Nosotros

Somos un corporativo especializado en el tratamiento, limpieza y conservación de textiles, con más de 5 años de experiencia, contamos con procesos flexibles, tecnología de vanguardia, sistemas amigables con el medio ambiente y recursos para proporcionarle a nuestros clientes solución a sus problemas textiles, con resultados inmediatos.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes soluciones a sus requerimientos de conservación textil, poniendo a su disposición servicios y procesos innovadores que contribuyan a prolongar la vida útil e imagen de sus prendas, al menor costo posible y con un mínimo impacto ambiental.

Visión

Ser la empresa líder en el mercado del sur-sureste del país en conservación de prendas textiles, altamente productiva, sustentable y plenamente humana.

Beneficios

  • Brindamos Soluciones a la medida de tus necesidades de limpieza, ofrecemos servicios de calidad y procesos innovadores para la conservación de tus textiles, contamos con autonomía en energía eléctrica y agua
  • Instalaciones especialmente diseñadas y construidas para procesos de conservación textil
  • Segmentos de servicio con capacidad para laborar 360 días al año
  • Contamos con una experiencia de más de 5 años en limpieza y conservación de textiles

Km 3.345 Carretera Mérida-Peto, Tablaje Catastral 15913, San Antonio Tehuitz, Kanasin, Yucatán. CP 97147

Oficina: 999 349 0356

Para más promociones, boletines, descuentos e información suscribete a nuestro boletín.

Este sitio Web utiliza cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia.  Si continuas navegando daremos por hecho que aceptas nuestra Política de Cookies.